Travesía Maspalomas

El pasado 18 de Septiembre tuve el placer de asistir como espectador a la travesía a nado de Maspalomas (Gran Canaria) donde deportistas se zambullían para superar 1, 2 y 7.4 km en mar abierto. Toda una aventura que los nadadores afrontaban con mucha ilusión.

La espectacular puesta a punto por parte de la organización por parte de Top Time Eventos y de todos los voluntarios, hacían de esta travesía un combo perfecto para disfrutar de un día soleado de domingo por el buen ambiente que se respiraba en la bonita bahía de Maspalomas.

Sobretodo destacar en esta entrada, la participación del es timado #equipo Arenilla, que realizó este reto con el fin de recaudar fondos para la esclerosis múltiple, para la fundación GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple) llegando a superar el objetivo inicial de 800 € propuesto por las nadadoras Georgina Flórez y María Aja. Enhorabuena chicas por todo lo conseguido.

Además en este post, podréis disfrutar de las fotografías que alcancé a tomar en el transcurso de la travesía desde tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s